JAM icon

JAM

Crea música online con amigos

vota
0

1.2k

11

Puntúa esta App

JAM es una divertida aplicación web que nos permitirá crear música online tanto en solitario como con la ayuda de amigos a través de Internet. El procedimiento para ello es muy simple: tan solo tendremos que entrar en la aplicación, hacer clic en 'invitar a un amigo' y ponernos a tocar cualquier instrumento.

La cantidad de instrumentos a disposición de los usuarios es bastante elevada. Podremos encontrar varios tipos de guitarras, bajos, baterías, pianos y teclados, e incluso una caja de ritmos techno.

Todos los instrumentos contarán con una versión sencilla, que podremos tocar sencillamente utilizando el ratón y sin mucho esfuerzo o sentido del ritmo; y con una versión 'pro', para la que tendremos usar el teclado y exigirá algunos conocimientos musicales.

JAM es una aplicación un tanto experimental gracias a la que podremos divertiros muchísimo si somos aficionados a la música. Además, una de las opciones de la aplicación nos permitirá compartir un enlace desde el que se pueden unir amigos a través de redes sociales como Twitter o Google Plus.
Uptodown X